Normalizan recolección de basura en Victoria

Dámaso Anaya Alvarado, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en Cabildo de Victoria.
Dámaso Anaya Alvarado, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en Cabildo de Victoria.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo Local, Dámaso Anaya Alvarado determinó que los problemas mecánicos de los camiones recolectores de basura el factor principal por el retraso en la recolección de basura.

“Hace varias semanas que se vieron afectadas varias colonias pero en ese compromiso se debió de hacer algunos esfuerzos para que varios camines continuaran en las rutas, así como otros que fueron prestados”, dijo.

 Determinó que además se rentaron algunos  camiones de volteo para cumplir en las rutas establecidas y darle paso a ese problema, y brindar un servicio más completo en el servicio diario en Victoria.

“Las  unidades también sufren averías y esta ocasión se buscaron alternativas rápidas ya que la basura es un punto importante y de insalubridad, en el que la sociedad está expuesta a ese tipo de problemas y en eso se basa la real preocupación de atener la situación,”, manifestó Anaya  Alvarado  se puede

Reconoció que con el apoyos de las demás unidades conseguidas, se logró dar cumplimiento al compromiso en cada uno de los puntos de recolección de basura entre la sociedad que por ese motivo se trabaja para cumplir con la misma.

Notas relacionadas