Victoria una ciudad sucia y descuidada: Enrique Cárdenas del Avellano

Enrique Cárdenas del Avellano ex alcalde de Victoria
Enrique Cárdenas del Avellano ex alcalde de Victoria

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lamenta el ex alcalde de Victoria Enrique Cárdenas del Avellano el descuido en que se encuentra la capital por la falta de mantenimiento en materia de infraestructura hidráulica y de servicios públicos.

Indico que la ciudadanía reclama mayor atención a los servicios primarios como a los de seguridad y más allá de que los candidatos a puestos de elección popular se conduzcan bajo la diatriba o confrontación deben de explicar al electorado como le van hacer para solucionar estos problemas.

“Creo que el electorado  sabe perfectamente que le ha faltado muchísimo mantenimiento a la  ciudad, hablo en particular a Victoria,  mantenimiento y no es otra cosa  mas que  ha existido, son  problemas de administración para enfrentar los problemas  que nunca los habíamos tenido en estas circunstancias “acuso.

Puntualizo que a nadie de estos actores políticos le conviene hablar mal de las ciudades, sino de formular propuestas y alternativas que convenzan que son la mejor opción.

“A ninguno les favorece,  el querer hablar mal de las ciudades, a través de declaraciones no lleva a nada, absolutamente a nada, creo que lo que deben de calentar (candidatos) es que van hacer por lo baches, la basura, las áreas verdes y drenajes, es decir todo ese tipo de cosas que estamos teniendo y padeciendo” asevero.

“Sobre todo en esta capital que hemos tenido situaciones de riesgo en materia de seguridad, hemos tenido avances, no como lo quisiéramos por lo menos los que hemos transito por carreteras hoy tenemos mas tranquilidad, y en las ciudades que fuera mas rápido, somos mas los buenos que los malos” afirmo.

Notas relacionadas