Compartir
Dejan solos a habitantes del Ej. Guadalupe Victoria

Dejan solos a habitantes del Ej. Guadalupe Victoria

 

Vecinos del Ejido Guadalupe Victoria se manifiestan en la presidencia municipal de Victoria para solicitar que se construya un dren y mayor atención a los problemas que enfrentan
Vecinos del Ejido Guadalupe Victoria se manifiestan en la presidencia municipal de Victoria para solicitar que se construya un dren y mayor atención a los problemas que enfrentan

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo dos días recibieron la atención y visita de políticos y gobernantes los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria que siguen sumergidos en agua y lodo producto de las continuas lluvias que siguen azotando esta región centro del estado.

Los afectados, al menos unas 25 familias, se hicieron presentes en palacio municipal para exigir atención a sus problemas pero ante todo, para ver quien les va a restablecer todos los enseres domésticos que perdieron luego de que el dren pluvial que tienen en la zona colapso ante el paso del agua que entro a sus domicilios.

“Solo dos días nos duro la fiesta, la noche que cayo la tromba y al día siguiente nos visitaron políticos y gobernantes nada mas, después ya nos hemos visto, pero hubieran anoche, nadie se apareció; Ahora lo que pedimos es quien nos va a ayudar para reparar el dren pluvial y los enseres domésticos que perdimos” señalo Albino Cisneros Guerrero.

Entre tanto,  Lorena Fuentes Calvo dijo que con despensas y colchones no se da solución al problema por que cada que llueve se repite la historia.

“Nada mas llueve y nuestras casas son vulnerables, vayan ahorita y no hay nadie ahí, se necesita que arreglen el drene pluvial para que ya no nos llegue el agua a nuestras casas” enfatizo.

Dijeron que las construcciones ‘irregulares’ que se han hecho alrededor arrojan el agua a su sector.

En este sentido y ante la ausencia del alcalde Fernando Agustín Méndez Cantu, los mentores fueron recibidos por el secretario del ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar  quien les prometió mayor atención a los problemas que enfrentan.

“Fuimos recibidos por el secretario del ayuntamiento pero pues el que puede hacer, seguimos igual o peor, tenemos años viviendo así cada que llueve y el dren no lo arreglan nunca”.

Dejar un Comentario