De la mano de los ciudadanos vamos a llegar al congreso, donde tendrán un aliado y un amigo como diputado: Carlos Morris

Carlos Morris Torre, Candidato del PRI a diputado por el Décimo Cuarto Distrito
Carlos Morris Torre, Candidato del PRI a diputado por el Décimo Cuarto Distrito

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hemos recorrido juntos todo el distrito, y juntos vamos a lograr lo que nos proponemos, porque de la mano de los ciudadanos vamos a llegar al congreso, donde tendrán un aliado y un amigo como diputado, señaló, Carlos Morris Torre Candidato del PRI al décimo cuarto distrito en Victoria.

Durante su recorrido, por la colonia Héroes de Nacozari, el candidato priista, menciono que más de los cuarenta días de campaña, continuamos escuchando las demandas de la gente.

En mayoría el tema principal es el de seguridad en cuanto hacemos contacto con las familias en sus hogares, señaló el candidato, otra de  las peticiones son los servicios públicos, que los propios legisladores seamos su enlace ante las autoridades municipales para mejorar el servicio.

El primer compromiso que hemos hecho con la gente de este distrito es el de regresar después del cinco de junio, para que la gente participe luego que  hemos platicado y saludado directamente a más de 35 mil ciudadanos de este distrito.

La ciudadanía requiere que la escuchen, por eso directamente hablamos con ellos y hemos prometido como tema número uno la policía de proximidad, el dos preparatoria para todos, ahora que el bachillerato es obligatorio, como tema tres el fondo de capitalidad, para bajar recursos y apoyar los servicios públicos de recolección de basura, como tema cuatro la propuesta real de inclusión de los niños con síndrome de Down y autismo en las escuelas públicas y privadas, principalmente en la sociedad y como tema cinco l apoyo desde el congreso legislado para el instituto del emprendedor.

La gente requiere un cambio de actitud no de partido, que sus políticos estén cerca de ellos y regresar a sus distritos, la ciudadanía quiere que la escuchen y eso es lo que hacemos casa por casa en nuestro recorrido de campaña.

Notas relacionadas