Invita alcalde a salir a votar este próximo domingo

Fernando Agustín Méndez Cantu alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Fernando Agustín Méndez Cantu alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Agustín Méndez Cantú aseguró que todas las instancias policiales crearán un clima propicio para que los ciudadanos y ciudadanas acudan a votar el próximo cinco de junio cuando se elegirá al gobernador, diputados locales y alcaldes.

“Existe coordinación de todas las instancias para garantizar el clima propicio que haga posible que los electores puedan salir con confianza a emitir su sufragio”, expuso  tras insistir en que hay libertad para que los ciudadanos y ciudadanas salgan a emitir el voto.

“Es una gran oportunidad de decidir el futuro de nuestra sociedad con la emisión de voluntad, hay libertad para hacerlo, las diversas ofertas políticas han sido expresadas es únicamente la voluntad de cada ciudadano a la hora de emitir el voto”, exteriorizó.

El edil victorense recordó además que por el proceso electoral quedó prohibida no solo la venta de bebidas alcohólica sino también su consumo.

“Se prohíbe el consumo y ahí todos tenemos que poner nuestro granito de arena para abstenernos a consumir bebidas etílicas y mantener ecuánime actitud como ciudadanos”, dijo.

Confío además en que todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas etílicas respeten la Ley Seca. “Yo creo que todas las personas que se dedican al ramo de consumo y venta de bebidas alcohólicas estarán respetando la normatividad”, expuso.

Notas relacionadas