CFE no hace caso a las denuncias de los usuarios del Ejido Boca de Juan Capitán

Mario Reyes Salinas, Usuario de la CFE en el ejido Boca de Juan Capitán afectado
Mario Reyes Salinas, Usuario de la CFE en el ejido Boca de Juan Capitán afectado

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La comisión Federal de Electricidad no hace caso a las denuncias de falta de energía eléctrica a usuarios del Ejido Boca de Juan Capitán kilómetro 219, quines tienen más de una semana sin el servicio, declaró el señor

Mario Reyes Salinas.

Como consecuencia de las lluvias hace una semana cayo una tormenta en ese lugar y daño un trasformador, de inmediato hicimos dimos conocimiento a la CFE, porque otras familias también se vieron afectadas.

Varias veces avisamos de la falla al 071, con el número de reporte U0301156366, y quedaron de acudir para reparar el daño cosa que  hasta ahora no es así.

Los daños que ha causado la falta de energía eléctrica en ese lugar el señor Pedro Reyes, quien tiene un taller de herrería, no puede trabajar por la falta de energía eléctrica, en otros hogares la comida se echó a perder, no puede bombearse agua para tener en los hogares por la falta de energía eléctrica.

Las llamadas al 071 han sido en vano, lo que provoco, acudir a la CFE de manera personal y los reportes los han hecho todos los días, pero no acuden a reanudar el servicio de energía eléctrica.

Reitero que todos los días reportamos la falla, supuestamente tienen un lapso de 10 horas para proceder el arreglo de la falla, pero hasta ahora llevan más de una semana y no lo han hecho.

Acudí a palacio federal a exponer el problema y arreglaran la falla, la sorpresa fue que me dijeron que tenía que acudir a las oficinas de la CFE ubicadas en la calzada Lis Caballero, hasta donde me traslade por el interés de tener luz.

Dijo que en las oficinas de la calzada Tamatán, dos ingenieros tomaron nota, pero hasta ahora continuamos sin energía eléctrica señaló el denunciante.

Notas relacionadas