Falsos maestros cobran como docentes en la nomina de la SET

Manuel Cobos Lares, Maestro Asesor Técnico Pedagógico en Secundarias Técnicas
Manuel Cobos Lares, Maestro Asesor Técnico Pedagógico en Secundarias Técnicas

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Coordinadora de la Sub Jefatura Técnica Pedagógica Yolanda Leticia Rodríguez, de Educación Secundaria, está rodeada de puros aviadores que se dicen maestros, denuncio el profesor Asesor Técnico Pedagógico Juan Manuel Cobos Lares.

Entrevistado en la explanada de la Secretaría de Educación, explico que dicha maestra a pesar que su equipo de colaboradores es de juros, falsos  maestros,   que cobran como docentes en la nómina de la SET.

Dijo que el trato que recibe el resto del personal que labora en esas oficinas, es de los más bajo, lo hace con prepotencia hacia todo el personal, amenazas y  se sufre acoso laboral.

Señaló, la directora argumenta que el personal detectado como aviadores y que tienen dos años sobrando sin trabajar,  no es cosa de ellas que están ahí para proteger a los verdaderos maestros que trabajan en ese lugar.

El denunciante señaló que acude a la secretaria de educación a demandar a dicha maestra porque ya están cansados de tanto abuso de prepotencia por parte de esa  coordinadora de educación secundaria técnica.

Ella no sabe que el maestro como compañero debe de ser respetado y no ser agredido no acosado, además tiene delirio de persecución porque dice que hablamos a sus espaldas cuando los compañeros entablen una conversación a las afueras de las oficinas, porque traman algo contra ella.

Dijo que más de veinte Maestros Asesores Técnicos Pedagógicos se ven afectados con la actitud que asume la maestra en su contra, de ahí la denuncia presentada en su contra.

Notas relacionadas