Documenta candidato independiente irregularidades en el proceso

Carlos Cabrera Bermúdez candidato independiente a la diputación local por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con sede en Ciudad Victoria
Carlos Cabrera Bermúdez candidato independiente a la diputación local por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con sede en Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como ciudadanos corresponde hacer propuestas y así crear una Constitución y leyes adecuadas que atienda las necesidades de los que viven en la capital del país, de esta manera el candidato independiente Carlos Cabrera Bermúdez documentara todas las irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral de este domingo.

El candidato a la diputación local por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con sede en Ciudad Victoria indico que no estuvieron abiertas las casillas a tiempo, en otras se registro acarreo y la operación cotidiana de casas amigas, sobre todo entre los operadores del PRI.

“No estuvieron abiertas las casillas abiertas en tiempo, hubo la operación de casas amigas sobre todo entre los operadores del PRI además de la utilización de un lápiz amarillo diferente al tradición,  todo esto entre otras cosas y las estamos documentando” preciso.

Otro de los incidentes es la gran movilización y acarreo de gente a las casillas en una operación que nadie pudo evitar.

“Una descarada movilización y acarreo de votantes donde obviamente la autoridad electoral no pudo evitar y que determino que era ilegal, como quiera nosotros seguiremos denunciando todo esto” sentencio.

Indico que atravez de notarios públicos se levantaron actas, fe de hecho y con ello hacer patente estas irregularidades.

Notas relacionadas