Consejo Municipal Electoral declara incidentes menores

Silvio Brusolo González presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Victoria
Silvio Brusolo González presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral en Ciudad Victoria  reporto  la instalación total de las 396 casillas diseminadas en todo el municipio y declara  incidentes menores durante la jornada electoral de este domingo.

Silvio Brusolo González presidente del citado organismo electoral informo que durante este domingo se reportaron cuatro incidentes menores.

En dos  de ellos se debió a la demora en la instalación y apertura de las casillas y en las posteriores de dos casos donde dos escrutadores iban a ocupar una secretaria ante la ausencia de su titular pero por un problema de vista de ambas personas no se pudo corregir.

“Se instalaron la totalidad de las casillas con una participación y importante de los ciudadanos, con incidentes menores, nada que amerite una información seria que amerite algo en particular” acoto.

Sera hasta la lectura total de las actas al cierre de todo el proceso, cuando se reporte con exactitud los pormenores que se acotan, destacado que esto se ofrecerá hasta las primeras horas de este lunes.

Luego de hacer el conteo de actas, ya recepcionadas en  su totalidad los consejeros habrán de guardar en la bodega electoral el resguardo permanente de las ánforas.

Notas relacionadas