El PRI en Victoria declara carro completo en elección

Lucia Aimé Castillo Pastor presidenta del comité municipal del PRI en Victoria declaró ganador a los candidatos encabezado por Oscar Almaraz
Lucia Aimé Castillo Pastor presidenta del comité municipal del PRI en Victoria declaró ganador a los candidatos encabezado por Oscar Almaraz

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lucia Aimé Castillo Pastor declaro “Carro completo” para los candidatos del PRI en Ciudad Victoria y los dos distritos electorales con una tendencia irreversible de acuerdo a los números que arroja el PREP y las encuetas de salida.

“Dado alas  encuestas de salida y conteos rápidos, así como algunos datos que nos han proporcionado nuestros representantes de casilla, hemos identificado un claro flujo mayoritario a favor de nuestro candidato Oscar Almaraz Smer” expreso.

Adelanto que en las próximas horas de este lunes habrán de ofrecer porcentajes y distancias entre sus más cercanos perseguidores.

“En las próximas horas estaremos teniendo la confirmación de este gran triunfo de lo que se conoce como PREP que es un sistema del propio IETAM estará dando a conocer en breves momentos, además esperaremos por supuesto el conteo que iniciará el próximo martes y con el cual obtendremos ya la información oficial del triunfo que sabemos hemos logrado” adelanto.

En nombre de los abanderados priistas hizo un pleno reconocimiento a los ciudadanos que de nueva cuenta les favorecen con su confianza.

“Agradecemos mucho a los ciudadanos de Victoria esta gran participación, esta gran fiesta cívica que se vivió el día de hoy, una gran participación de todos, con gran tranquilidad, con mucha participación y por supuesto reiteramos que sin duda fuimos durante esta campaña una y de las mejores sin duda oportunidad de compartir espacios con ellos, dimos las mejores propuestas y hoy hemos encontrado en ellos la confianza para los próximos años gobernar en Tamaulipas” resalto.

En conferencia de prensa insistió que será hasta este lunes cuando definan números “No quisiera yo adelantarme recordemos que la parte oficial por el momento tendrá que darse a través del PREP una vez que este empiece a dar datos, por supuesto podremos si así les parece reunirnos un poco más tarde”.

Y añadió “Lo que sí quiero señalar es que hemos temido datos que nos hacen darnos cuenta de que tenemos una gran ventaja, no quiero adelantarme por supuesto a dar ninguna información adicional, les agradezco que nos hayan permitido dar este pronunciamiento” sentencio.

Notas relacionadas