Derrota sufrida un llamado de atención a la clase política que dirige Tamaulipas

Víctor Hugo Gómez González presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos.
Víctor Hugo Gómez González presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La derrota sufrida en la pasada elección, es un llamado de atención a la conciencia entre la clase política que actualmente dirige Tamaulipas, debido a que los cargos públicos durante todos esos años, los volvió insensibles de las necesidades de la población y, ahí, es donde se debe valorar que el voto de ese pueblo agraviado, lo hicieron valer.

Víctor Hugo Gómez González, presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos, aseguró que al tratar con la punta del pie a un amplio sector de la sociedad, decenas de políticos entre secretarios, directores jefes de área coordinadores y demás a través de los programas y no atender a ese cúmulo de personas necesitados, el revés logró poner en su lugar la real situación que hoy vive esos miles  de Tamaulipecos en esas prácticas nocivo.

“En este momento se debe de reconocer que el sistema estaba con muchas fracturas, la sociedad se hartó, creo que en esta nueva etapa de un gobierno Panista, no será también tan fácil por las deudas millonarias que se heredará de lo que ya se había heredado, creo que si se hablara en términos médicos Tamaulipas ese encuentra en terapia intensiva”, puntualizó.

Reveló que la pobreza que vive el Estado, es el reflejo de esa falta de sensibilidad del gobierno actual así como de  los mismos alcaldes, quienes  antes de diseñar un plan rector para detonar nuevas formas de gobernar, buscaron puestos y posiciones cómodos que les permitía  seguir recibiendo las benevolencias del poder.

Gómez González, indicó que la tarea para atenderá un Tamaulipas enfermo y con muchos achaques, será difícil, pero no imposible para levantar algunos programas que hoy han sido intermitentes y llenos de duda e incertidumbre para atenderse desde el sector rural hasta el urbano.

“No hay muchos que explicar en la derrota, la gente observó un Tamaulipas con muchas dificultades y eso es lo que creemos como ciudadano, pero con mucha  voluntad que hace falta, se podrán atender todos esos sitos olvidados, los cuales, salieron el pasado cinco de junio a levantar la mano y decir que ahí estaban por si no los veían los gobiernos”, reveló.

Notas relacionadas