Compartir
Es requerido un cambio urgente en el Partido Revolucionario Institucional

Es requerido un cambio urgente en el Partido Revolucionario Institucional

Heriberto Ruiz Tijerina
Heriberto Ruiz Tijerina

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Manlio Favio Beltrónes Rivera, por dignidad debe dejar el instituto político, es requerido un cambio urgente y darse el llamado del consejo político del partido, declaró Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local.

No es una cosa menor el hecho que en el pasado proceso electoral, el PRI haya perdido siete estados del país, luego que los elementos utilizados fueron un rotundo fracaso.

Al no dar resultados el actual dirigente nacional del partido, como militante de las bases priistas, este líder nacional debe de presentar su renuncia lo más pronto posible, para el inicio de una completa restructuración hacia el interior del instituto.

Con la derrota que hubo en siete estados, fue por la pérdida del compromiso social, ya que todos nos perdimos en  perdió un liberalismo social económico olvidándonos de la gente, de ahí que fue fincada la derrota.

Así mismo nos perdimos en una economía abierta de mercado en deterioro de las familias más necesitadas, en este momento no tenemos la capacidad de darle una respuesta a la sociedad, por eso el voto de castigo que recibió el partido, señaló el legislador.

Aten esas doloras derrotas, que mismos militantes priistas y ex priistas  la disfrutan, debe de renovar todo el comité del partido y sus representantes seccionales.

Heriberto Ruiz Tijerina, mantuvo su postura en ir en busca de la dirigencia estatal del PRI, romper el mito de muy poquito y bienestar de muchos, por eso a partir de este momento debemos hacer equipo todos, para enfrentar dignamente próximos contiendas electorales.

Dejar un Comentario