Invierte Egidio Torre 400 mdp en bases a trabajadores de Salud

Invierte Egidio Torre 400 mdp en bases a trabajadores de Salud
Invierte Egidio Torre 400 mdp en bases a trabajadores de Salud

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de señalar que el gobernador Egidio Torre Cantú tiene la voluntad política de otorgar la certeza laboral a los trabajadores de las unidades médicas del estado, el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo afirmó que además de ser un acto de estricta justicia social es, además, el agradecimiento por el trabajo diario que realizan al cuidar y proteger la salud de los tamaulipecos.

Hizo un llamado a los trabajadores que ingresaron a laborar desde el 01 de junio de 2012 al 31 de diciembre de 2014, para que acudan a las áreas de recursos humanos de su unidad y entreguen, en tiempo y forma, la documentación requerida en la convocatoria.

El funcionario reconoció que es justa la demanda de los trabajadores y puntualizó que la convocatoria ya estaba acordada para ser publicada a mediados de junio.

“El gobernador Egidio Torre Cantú es el mejor aliado de los trabajadores de la salud” expuso Treviño García Manzo tras revelar que durante su sexenio se han invertido recursos superiores a los 400 millones de pesos para proporcionar seguridad social a más de 2 mil 600 trabajadores de la salud.

Explico que todos, los de las ramas médica, paramédica y grupo afín administrativo, de la cuarta etapa y cuyo ingreso se encuentre entre el periodo comprendido del 01 de junio de 2012 al 31 de diciembre de 2014 podrán recibir el beneficio, por lo que insistió en su llamado a reunir la documentación y requisitos establecidos en la convocatoria.

Las unidades son las siguientes: CAIRRS Coordinación estatal; los hospitales generales de Miguel Alemán; Rio Bravo; Mante y Victoria, los hospitales civiles de Madero; Nuevo Laredo; Valle Hermoso y Victoria; Infantil de Tamaulipas; Materno Infantil de Reynosa; Psiquiátrico; CAIRRS de Rio Bravo, Victoria; Mante; Matamoros; Nuevo Laredo; Soto la Marina; Tampico; Altamira; Villas de Salud Mental de Matamoros y el Centro de Rehabilitación RENACER.

Finalmente, el Secretario expresó su reconocimiento al personal que tras muchos años de desarrollar su labor día a día, son ejemplo de lealtad y tenacidad, al realizar una actividad intensa y jornadas difíciles, que implican no solo esfuerzo, sino también capacitación y especialización.

Notas relacionadas