Visitan 2 mil familias en panteones el día del padre

Gilberto Quintanilla de la Fuente, administrador de los Panteones de la Cruz y del Cero Morelos
Gilberto Quintanilla de la Fuente, administrador de los Panteones de la Cruz y del Cero Morelos

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un poco más de  dos mil personas acudieron a los panteones municipales de la ciudad para visitar las tumba de sus padres, dijo Gilberto Quintanilla de la Fuente, administrador del panteón Cero  Morelos y de la Cruz de esta capital.

“Hay un buen número de familias visitando hoy, (ayer), a sus padres aquí fallecidos, los panteones de la localidad se encuentran bien en lo general, este número es normal cada año en este día”, comentó.

Indicó que para recibir a ese número  de familias, los trabajos de limpieza ya se habían realizado una semana antes los trabajos preventivos, tras afirmar que las lluvias habían elevado en esos sitios los niveles de hierba y adjunto a esos problemas se programó además la fumigación por la secretaría de salud.

“Gracias a que nos coordinamos las distintas autoridades previo a cada uno de los eventos en estos sitios, hemos logrado dar marcha a las tareas, claro que hay muchas cosas por hacer aun pero lo primordial ya lo hicimos”, reveló Quintanilla de la Fuente.

El administrador de los patones, solicitó a las familias  que deberán de asistirá a limpiar las tumbas de sus feudos, ya que en los panteones es obligación de los familiares limpiar sus tumbas  de maleza y de otros problemas que ahí se susciten.

Notas relacionadas