Asamblea decidirá el futuro del CDE que encabeza Rafael González Benavides

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez presidenta de ICADEP del PRI en Tamaulipas
Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez presidenta de ICADEP del PRI en Tamaulipas

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas asumirán las consecuencias de un cambio inminente  según los estatutos tricolores.

Nayeli  Lizbeth Gómez Ramírez presidenta de ICADEP dijo que en tanto se define su futuro y la de los demás integrantes siguen trabajando  en espera de que lo que defina la asamblea política.

“Nosotros tenemos un periodo por el cual fuimos electos y se vence en el 2018, y hay que esperar los consensos y seguir trabajando , creo que hemos desempeñado un buen papel , seguir haciéndolo y solo esperar  lo que nos diga la asamblea sobre nuestro futuro para corresponder a ello” acoto.

Ante un incierto futuro, los directivos priistas siguen trabajando al interior  bajo una profunda reflexión de lo que ha pasado en este proceso eleccionario, donde los números fueron marcadamente en su contra.

“Estamos esperando que haya las definiciones finales, yo creo que el partido sigue trabajando haciendo una reflexión interna profunda y creo que se va a beneficiar mucho para salir adelante; Hemos  estado en reuniones de evaluación con nuestro aun dirigente estatal Rafael González Benavidez concretando algunos temas que vienen por delante” comento.

Y aparentemente de esas definiciones se tomaran decisiones de cambio y restructuración interna.

“Pues  nos dice que hay que seguir trabajando unidos, fortaleciendo nuestra área de acción; En las primeras evaluaciones ahí va a depender del área al que le preguntes, todo esto es una situación  multifactorial, analizando punto por punto lo que hay que hacer y sobre todo escuchar lo que la ciudadanía quiere y en que podemos mejorar para atender  sus demandas” reafirmo.

Notas relacionadas