Apoyo vial por aspirantes a transito es elemental

Perla Elizabeth Chaires Izaguirre, elemento de apoyo vial
Perla Elizabeth Chaires Izaguirre, elemento de apoyo vial

Por Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El apoyo de elementos viales que realizan sus primeras prácticas para recibir su  acreditación en los procesos de evaluación, es importante debido a que los accidentes de transeúntes y otras faltas de quienes conducen alguna unidad motriz van en incremento. Perla Elizabeth Chaires Izaguirre, elemento de apoyo vial, aseguró que el apoyo que realiza en distintos cruceros de la ciudad es muy importante, ya que la falta de respeto de algunos automovilistas en Victoria, han causado una serie de atropellos en calles y avenidas de Victoria.

 “Mucha gente no respetan a las personas de la tercer edad debido a que son producto de la imprudencia, al no respetar a la sociedad, nosotros hacemos que observen ese punto debido al riesgo que hay, nosotros hacemos nuestro trabajo todo lo mejor que se puede y debe ser,  gracias a la confianza de nuestros superiores que nos dan la oportunidad de atender estos puntos para crecer laboralmente”, reveló.

Aseguró que con la presencia de ellos y la amabilidad de frenar los vehículos para darle el pase a la sociedad, y más, a  la tercera edad, es parte de la labor que deberá de desempeñar un agente de tránsito para buscar una mayor conciencia.

“El cuidado de la gente es primordial creo yo, claro nuestra labor es estar al pendiente que las unidades no comentan alguna falta, o bien, faltas al reglamento de Tránsito, yo estoy en este momento de apoyo vial, estoy en un proceso pero creo que esto, es una labor de suma responsabilidad y muy importante en mi vida personal al saber que estamos sirviendo”, dijo Chaires Izaguirre.

Notas relacionadas