Recuerdan al tenista Meche Alvarado

Recuerdan al tenista Meche Alvarado
Recuerdan al tenista Meche Alvarado

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con emotivas anécdotas, vivencias, consejos que en vida tuvo el siempre bien recordado Merced Meche Alvarado se inauguró la tarde de este día en las instalaciones del Club La Quinta Ana María, Asociación Civil, el torneo de tenis en su memoria.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, puso en marcha este magno evento en que participan tenistas de todos los clubes sociales de esta capital tamaulipeca, teniendo como escenario las canchas del Club La Quinta.

La familia de don Meche Alvarado estuvo presente en este homenaje póstumo a quien brillara intensamente en vida por su invaluable apoyo al tenis victorense. Teté Alvarado Sagastegui, múltiple campeona del tenis victorense e hija de don Meche, agradeció en nombre de su mamá doña Esther Sagastegui de Alvarado, el homenaje a su padre en las instalaciones de La Quinta del doctor Egidio Torre López, amigo del siempre bien recordado Meche Alvarado (+).

“Mi padre practicó varios deportes como el béisbol, softbol, futbol pero su máxima pasión fue el tenis. Tengo una anécdota en mi mente que quiero compartir con ustedes, cuando en una ocasión le dije que no iba a ir a entrenar tenis, él me respondió primero el tenis y después los estudios (todos reímos) aunque me saques seis pero primeramente entrenas”, enfatizó Teté Alvarado.

Tras la inauguración en voz de Enrique de la Garza Ferrer, todos los invitados de honor y tenistas, se encaminaron a las canchas para realizar el clásico saque inicial del evento en honor a don Meche Alvarado (+). Egidio Torre López, Enrique de la Garza Ferrer, Teté Alvarado, Meche Alvarado Jr., realizaron el saque inicial. El evento tenístico, concluirá el próximo domingo, teniendo como escenario principal las canchas del Club La Quinta Ana María, Asociación Civil, que preside Egidio Torre López.

Notas relacionadas