Continúa el desabasto de medicamentos en la clínica hospital del Issste en Victoria

En la clínica hospital del Issste las carencias no terminan hacia los derechohabientes
En la clínica hospital del Issste las carencias no terminan hacia los derechohabientes

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las carencias no cesan en la clínica hospital del Issste en Victoria, continúa el desabasto de medicamentos, por tal motivo la molestia de los derechohabientes, sobre todo gente de la tercera edad.

Además la falta de material y equipo médico no la hay como lo han comentado la propias enfermeras de la clínica, quinees señalan que as{í no puede prestarse un buen servicio al paciente.

La gente que labora en la clínica hospital, trabaja bajo protesta, aun cuando ya han retirado la manta que señalaba la falta de insumos, así mismo directivos de la delegación del Issste en Tamaulipas, han señalado que el problema va solucionándose el personal que labora en dicha unidad médica, dice lo contario.

A un hay demasiadas carencias,  por la falta de material y  medicamentos los han señalado las propias enfermeras, quienes ponen todo su esfuerzo para sacar adelante el trabajo en lo mayor posible.

La clínica hospital, tiene ocupación al cien por ciento, por esa razón la enfermeras tratan de hacer el trabajo lo mejor posible, muchas veces dobletean turno, trabajan horas extras por la falta de personal.

El problema de desabasto data de hace tiempo, solo fue atendido en menor escala porque se colocó la manta en la fachada del edificio de la clínica, pero las carencias continúan y eso se refleja en la atención a los derechohabientes que tienen que permanecer internados en la clínica hospital.

Otras de las fallas es la falta de médicos especialistas, las citas para gente con enfermedades crónicas degenerativas son demasiado espaciadas, y los derechohabientes se molestan porque se las dan hasta dentro de tres o cuatro meses.

Por su parte el director de la clínica del Issste en Victoria, Juan Sebastián Wong,  ha señalado a las enfermeras que la demandas del personal va atendiéndose y los problemas van ventilándose poco a poco

Notas relacionadas