Compartir
Dirigente del PRI estatal deberá renunciar al cargo por dignidad política

Dirigente del PRI estatal deberá renunciar al cargo por dignidad política

Heriberto Ruiz Tijerina
Heriberto Ruiz Tijerina

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del PRI estatal, Rafael González Benavides, debe seguir los pasos, del ahora ex líder nacional del partido Manlio Flavio Beltrones y renunciar al cargo por dignidad política, declaró el diputado local, Heriberto Ruiz Tijerina.

Es una realidad que el partido en Tamaulipas tiene que renovarse, y es el momento para hacer los verdaderos cambios hacia el interior del instituto político, luego de la derrota del pasado cinco de junio.

Rafael González Benavides tiene que irse, no tiene porqué aferrarse a un cargo que ya no debe ocupar, y a partir de este momento debe salir del instituto político.

En el priismo de Tamaulipas existe gente con capacidad para dirigir al partido, por eso urgen los cambios y dejar de lamentarse de la derrota que tuvo el instituto político, al perder la gubernatura, la mayor parte de los municipios y la mayoría en el congreso.

El dirigente del PRI, debe de tener vergüenza e irse a su casa, dejar el cargo a otra gente que venga con deceso de trabajar con la estructura y las bases del instituto político.

 Muchos espacios se perdieron por la apatía que se tuvo en la pasada contienda electoral por ese motivo hay que  empezar a trabajar a partir de este momento para sacar adelante al partido, pero primeramente se tiene que iniciar con los cambios, apunto el legislador.

Dejar un Comentario