Muere miss Nicaragua a los 22 años

Yumara López
Yumara López

La joven de 22 años y miss Nicaragua perdió la batalla contra un tumor cerebral

La tragedia alcanzó a Nicaragua, luego de que su Reina de Belleza Yumara López, de 22 años, perdiera la batalla contra un tumor cerebral, según se ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

La Miss Nicaragua fue nombrada la representante de aquel país luego de queMaría Esther Cortés renunciara a la corona, hasta que le diagnosticaron la enfermedad.

Según indican varios medios de comunicación, Yumara López realizó un viaje en 2014 cuando comenzó a tener dolores de cabeza, nauseas, vómito y visión borrosa, por lo que inmediatamente se atendió en un reconocido hospital.

Esta semana, sus familiares la trasladaron a una clínica por una neumonía que empeoró su diagnóstico y finalmente falleció.

Por otro lado, su pareja sentimental Tony Mayoral, un empresario español, recurrió a su cuenta de Facebook para dedicarle unas emotivas palabras de despedida.

“Gracias por todo, mi amor. Gracias por luchar. Por sonreír aún con dolor. Por hacerlo con esos ojitos brillantes en tu cama de hospital y recordarnos lo poco que importa todo lo demás. Lo temporal que es todo y cómo nos distraemos de buscar sonrisas con ojitos brillantes”, concluyó.

Notas relacionadas