Compartir
Hunden reformas al país en tres años

Hunden reformas al país en tres años

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Estatal del Partido Morena.
José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Estatal del Partido Morena.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En el vil abandono se encuentran la sociedad Mexicana debido a un sistema de Gobierno caduco y represor, por lo que es necesario, que el próximo 2018, se logre integrar a ese mandato un gobierno capaz de abanderar  la real necesidad existente y eleve la economía actual que se encuentra por los suelos

“Se están llevando a cabo las reformas estructurales donde las elites políticas están pactando para concretarlas en el Congreso de la Unión, sin consultar a la sociedad, es decir, como la Reforma Energética que se hizo  a espaldas de la sociedad, así como la educativa la cual se hizo a espaldas de los que están involucrados que son los maestros y lo de Oaxaca, es una muestra de todo esa rapiña que realizaron con grandes dotes de ventajismo”, expresó José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Estatal  del Partido Morena.

Reconoció que el sistema capitalista depredador actual, donde se concentra mucho la riqueza en muy pocas manos de los que hoy se encuentran en el poder, hacen con eso, un gobierno autoritario que lejos de conciliar y recapitular la reforma, busca aplastar a quien se interponga en el proyecto de unos cuantos.

“Esta gente son las que está prometiendo desde fines de los años 80, donde se hablaba que con la integración de más empresas se podría elevar el trabajo para los de más abajo para que  vivan  mejor, pero es solo una vil mentira y se ha demostrado en la práctica y la prueba que  hay  más pobreza y cierres de miles de negocios”, señaló.

Indicó que los números estadísticos no fallan y ahí, se encuentran en esas condiciones, tras señalar que es necesario que se revise la labor del actual presidente de la república, en virtud que la situación, es hoy un escenario hostil en todos los estados, contrario a todos  lo prometido.

Leal Doria, reconoció que al no involucrar a cada uno de los actores en las reformas,   hoy, la nación está mostrando  ese rostro violento, y en ese punto, se necesita dar marcha atrás en las reformas que se no son favorables para la sociedad, pero si para los políticos que llevaron a cabo las mismas.

“Se ha desbordado la situación por esa mala práctica, si ya se convocó  esa mesa de diálogo, pero que se cumplan los acuerdos y no solamente para mediatizar los movimientos sociales, la represión no es el camino”, destacó.

Dejar un Comentario