Reunión con el diputado Baltazar Hinojoza fue de agradecimiento a quienes le dieron su apoyo

Florentino Aron Sáenz Cobos, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos
Florentino Aron Sáenz Cobos, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos, señaló, la  reunión de acercamiento con el diputado federal Baltazar Hinojoza Ochoa,  candidato a la gubernatura de Tamaulipas, fue de agradecimiento a quienes le dieron su apoyo durante el proceso electoral pasado.

El dirigente de la CNC, señaló que el ex candidato señaló que la votación no les alcanzo, a pesar de los 520 mil votos en Tamaulipas, los cuales deben de cuidarse porque el PRI debe ser un partido responsable, estar organizados y unidos.

El PRI continua siendo un partido sólido, señaló el dirigente de la liga de comunidades agrarias, por ese motivo vamos a derivar una serie de acciones que más adelante se darán a conocer.

La CNC ha sido, es y continuará siendo, la mayor fortaleza del PRI en Tamaulipas, el voto verde no fallo ya que obtuvo más de 70 mil votos en la pasada elección, por eso la CNC  no deja de atender a la gente siempre estará con ellos, ya que no es momento de lamentaciones i de agachar la cabeza, tenemos que continuar trabajando en bien de los campesinos del estado, establecimiento estrategias hacia l 2018.

Necesitamos ser mejores y no echar cumpas de quien fallo o que fallo, por eso vamos a estar  con más contacto con la gente reitero el dirigente.

Por ese motivo lejos de echar culpas y señalamientos debemos revisar en que fallamos y ponernos a trabajar por el partido.

Notas relacionadas