Asesoría legislativa para apoyar a la bancada panista

Francisco Elizondo Salazar, Diputado Local
Francisco Elizondo Salazar, Diputado Local

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El proceso de transición aun no da inicio, pero existe la mejor disposición de la dirigencia nacional de apoyar a la bancada panista de los diputados electos, mediante la asesoría legislativa, sobre temas que puedan estar dentro del tintero, declaró el legislador, Francisco Elizondo Salazar.

Quienes vienen a realizar los trabajos en la próxima legislatura, deberán estar empapados sobre estar capacitados en el dinamismo del trabajo que en el congreso tiene que realizarse en favor de la ciudadanía.

Los legisladores electores hasta ahora únicamente han tenido acercamientos, pero desconozco si lo han realizado con el gobernador electo, pero seguramente lo harán, tampoco  han realizado trabajos de capacitación, la cual  tendrá que llevarse a cabo en próximas fechas y estar listos para los trabajos legislativos.

Sobrre el equipo de trabajo del gobernador elector Francisco Javier GAARCÍA Cabeza de vaca, el legislador comento que en su momento lo dará  conocer, sería irresponsable de mi parte hacer pronunciamientos de alguien o nombres que corresponden al próximo mandatario señalarlos.

Nuestra responsabilidad en el congreso es cumplir en la legislatura y el próximo jefe en turno es quien hará esos pronunciamientos en su momento.

Sobre una pluralidad del gobierno esto fue un llamado del inicio de la candidatura del gobernador elector de ser un gobierno incluyente con apertura de puertas a todos los ciudaanos.

Notas relacionadas