Nadie quiere hacer el trabajo de campo que es lo más importante

Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local
Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El PRI de Tamaulipas está lleno de generales, no hay soldados rasos,  nadie quiere hacer el trabajo de campo que es lo más importante hacia un instituto político, declaró el diputado local Heriberto Ruiz Tijerina.

Los colonos de Tamaulipas no conocen a sus líderes priistas,  porque estos nunca se dignaron a visitar a la gente, además cuando los colonos acudían a visitar a los representantes priistas nunca fueron atendidos, por eso nos dieron la espalda, señaló el legislador.

Los representantes de las distintas carteras en el partido, jamás se pararon a las colonias, con excepción de algunos candidatos, que por mero requisito tuvieron que hacer campaña en algunos sectores de diversas poblaciones.

 Todos los generales se quedaron en sus “Bunkers”, nadie salió al campo de batalla reitero el también ex dirigente del Movimiento Territorial del Partido.

No hubo disposición de atender a la gente, acercamiento, coser sus n necesidades y carencias de sus sectores donde viven, es más ni promesas políticas repartieron los  generales del PRI, preciso el diputado.

No hablo por dolor,  lo hago con conocimiento de causa, la misma gente lo señala y lo recalca, los generales del PRI nos abandonaron, nunca nos tendieron la mano, siempre estaban en reunión, o se encontraban de gira fuera de la ciudad, mencionaron los ciudadanos priistas.

Por ese motivo, urge que se den cambios en el partido, desde la dirigencia y en muchas de las otras áreas del instituto político, menciono el diputado local.

Notas relacionadas