Abandonada y con riesgos luce la estación del tren

Con serias deficiencias se encuentra la Estación de Ferrocarril
Con serias deficiencias se encuentra la Estación de Ferrocarril

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Varios sectores de la Estación de Ferrocarril de Victoria necesitan ser atendidos por considerarse en este momento un riesgo para quienes lo visita.

Francisco Méndez Alfaro, habitante de la colonia Nacozarí, determinó que hoy, las novias, quinceañeras y otras que acudían a tomarse algún tipo de gráfica, han dejado de asistir debido a que se encuentra el lugar en condiciones deplorables.

Las condiciones actuales de ese lugar, han ahuyentado a los pocos visitantes que gustaban pasear por ese sitio, el cual era considerado como un lugar tradicional y artístico, pero ahora al contar con una serie de peligros, dejó de ser atractivo.

Juan Becerra Avalos, comentó que después de ser un lugar con mucha atracción y niños y jóvenes lo buscaban para diversas actividades hasta para grabar algunos comerciales, sin embargo, parece ser que no hay marcha atrás en el deterioro.

“Era un lugar muy bueno, gente acudía de todos lados, ahora la verdad da lástima tenerlo casi cayéndose, lleno de monte y muchos otros padecimientos como un grupo de señores alcohólicos que desafortunadamente cuentan con esa enfermedad per dan un mal aspecto hasta para los puestos de comida”, detalló.

Para otros, ahora, la una ocasión que logran verlo de cerca es cuando acuden a comer los tradicionales, tacos.

Notas relacionadas