Grúas y patrullas le hacen falta a victoria

Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y vialidad del municipio
Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y vialidad del municipio

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La delegación de tránsito en Victoria sigue enfrentando serias carencias en patrullas, grúas y personal según fue reconocido por la comisión de tránsito y transporte del cabildo local.

El regidor Joel Vázquez Barrón acepto que no se ha contado con suficientes recursos para poder adquirir al menos 10 patrullas nuevas y otro tanto de grúas y motocicletas.

Y será precisamente la próxima administración municipal a la que le toque reforzar esta corporación ante el poco tiempo que resta para este gobierno.

“Uno de los retos para la próxima administración municipal de Victoria será comprar grúas y patrullas para el departamento de Transito” afirmo.

Sera responsabilidad de la próxima administración municipal de Oscar Almaraz Smer dotar de más y mejores equipos a la delegación de tránsito en Victoria

Vázquez Barrón aseveró que se tendrán que hacer esfuerzos para adquirir ese parque vehicular.

“Yo pienso que la nueva administración tiene que poner su granito de arena comprando grúas y patrullas”, estimó.

El edil, encargado de la Comisión de Tránsito y Transporte del Cabildo, refirió que durante los últimos tres años no hubo presupuesto para comprar los vehículos.

Dijo que los próximos regidores miembros del Cabildo, tendrán que ocuparse del asunto,” Ojala y ellos puedan participar en eso”.

Notas relacionadas