Maestros de telebachillerato por fin empezaron a cobrar sus cheques

Adolfo Limas Sánchez, Director Educación Media Superior
Adolfo Limas Sánchez, Director Educación Media Superior

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd, Victoria, Tamaulipas.- Luego de una larga espera los maestros de telebachillerato comunitarios empezaron a cobrar sus cheques a partir del pasado fin de semana, el adeudo de dos millones de pesos a 120 profesores les fue entregado, declaró el director de Educación Media Superior, Adolfo Limas Sánchez.

El pago es correspondiente al periodo que está por concluir, lo que viene a estimular  a los maestros de 40 telebachilleratos comunitarios, que son atendidos por esa cantidad de maestros.

De esa forma queda saldado el salario de los maestros quienes cobraron sus quincenas y van a regresar a clase hasta el próximo mes de agosto.

Dijo que en este momento los profesores, se dedican a procesar los certificados de estudio y tareas para el fin de año y en cinco semanas más se les impartirán cursos a los maestros, para que puedan iniciar el ciclo escolar

En otro aspecto el director de educación media superior, señaló, que  las vacaciones para los bachilleratos darán inicio a partir  del 15 del 15 de julio y regresar hasta el 16 de agosto para estar listo en el inicio del próximo ciclo escolar 2016-2017.

Notas relacionadas