Tamaulipas está preparado para recibir al turismo nacional y extranjero durante la presente temporada de verano

Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas
Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas está preparado para recibir al turismo nacional y extranjero durante la presente temporada de verano,  cuenta con todo la infraestructura para hacerlo, por sus  diversas alternativas que ofrece a la gente.

El gobernador del estado Egidio torre cantú, durante un evento realizado en la escuela secundaria federal número uno, luego de felicitar a los niños más destacados del estado en materia educativa y que ganaron el derecho de visitar al presidente de México Enrique Peña Nieto  y entregar becas por un monto de 600 millones de pesos.

Dijo, esperamos que los vacacionistas vengan a pasarla bien en los diferentes sitios que ofrece el estado como son sus playas, municipios mágicos a donde debe acudir la gente.

Para esta temporada de verano esperamos que se superen los pronósticos y alternativas en materia del turismo, señaló el jefe del ejecutivo estatal,  porque esperamos visitantes de todos lados.

En materia de salud, el gobernador Torre Cantú, señaló que en ese importante renglón existen avances, como lo es en infraestructura, porque tanto el hospital Pumarejo el General Heriberto Espinoza vienen a fortalecer no solo el sur de la entidad también el norte de Veracruz y San Luis Potosí.

Tamaulipas continuara trabajando y en materia de salud avanza de manera considerable.

Notas relacionadas