Viene Secretario Federal de Sedesol…

Viene Secretario Federal de Sedesol…
Viene Secretario Federal de Sedesol…

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.El Gobernador Egidio Torre Cantú, anunció en entrevista que este viernes, sostendrá una reunión de trabajo en la zona conurbada con el Secretario Federal de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, donde revisarán los avances de los diversos esquemas que se realizan en beneficio de las familias.

El trabajo de esta dependencia a través de la delegación estatal que encabeza María de Lourdes Flores Montemayor, en estrecha coordinación con el Gobierno de la Entidad, generan beneficios para la población como la entrega de pensión económica bimestral a 153 mil adultos mayores a través del programa + 65.

Mensualmente por medio de 109 comedores comunitarios, otorgan más de medio millón de alimentos calientes a un precio simbólico de entre 3 y 5 pesos. Se da atención, cuidado y comida a más de 9 mil niños en 253 estancias infantiles; y con 3 x 1 para Migrantes, se realizan obras de infraestructura social para contribuir al desarrollo comunitario entre otros programas que se aterrizan en los 43 municipios.

Notas relacionadas