Localizan a menor secuestrada originaria de Reynosa en Monterrey, Nuevo León

Maribel Suárez Ramírez
Maribel Suárez Ramírez

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) y sus homólogos del Estado de Nuevo León, localizaron el jueves 7 de julio  a una menor de edad que estaba reportada como desaparecida en el municipio de Reynosa, de donde es originaria.

La búsqueda de la menor, que responde al nombre de Alondra Maribel Suárez Ramírez, de 14 años de edad, se inició desde el 21 de abril del presente año, tras denuncia presentada por su familia ante la delegación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, activándose la Alerta Amber.

Los agentes de la CEA, con apoyo de sus homólogos del Estado de Nuevo León, ubicaron y aseguraron a la menor en unos cuartos de renta localizados en el sector centro de la ciudad de Monterrey, donde aparentemente vivía con un hombre extranjero mayor de edad, el cual no fue detenido.

Alondra Maribel fue llevada a la delegación de la Procuraduría tamaulipeca en el municipio de Reynosa, donde fue entregada posteriormente a sus familiares.

Notas relacionadas