Ven locatarios panorama gris por alza en canasta básica

Arturo Cedillo Morado, Dirigente del Mercado Argüelles de Victoria
Arturo Cedillo Morado, Dirigente del Mercado Argüelles de Victoriammorado

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La posibilidad que se alcancen a mantener varios de los  precios de la canasta básica y no sean más el verdugo de las clases más necesitadas, podría mantener las ventas en el Mercado Argüelles de Victoria.

Arturo Cedillo Morado, representante de los locatarios de ese lugar, puntualizo que las ventas no se encuentran del todo bien, pero  en esa carrera alcista de los precios, seguramente la situación será muy delicada en los meses siguientes de lo que resta del año.

“La situación creo que está muy delicada para todos, negocios fijos, semifijos y los comercios grandes, pero  si se lograr frenar esa carrera de precisos que será imparable, posiblemente se estaríamos hablando de otra cosa, pero la verdad, siendo honesto, vemos un panorama gris en todos estos meses”, reveló.

Aseguró el dirigente de los locatarios que, la posibilidad principal que ellos tienen para las ventas, será  el próximo día dos de Noviembre en el que la venta de coronas sintéticas y demás objetos para los personas, es cuando se logra que mejore la expectativa una venta mediana.

Cedillo Morado, manifestó que existen factores muy difíciles  y negativos en varios locales, dejando ver el serio problema que hoy cruzan la mayoría de los sitios, pero esperan que en los meses restantes mantenerse en ese nivel de venta que hoy tienen, reveló.

Notas relacionadas