Iniciativas de ley como Salud Mental, Austeridad y ahorro no van aprobarse

Alfonso de León Perales, Diputado Local
Alfonso de León Perales, Diputado Local

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Muchas iniciativas de ley, que están completamente sustentadas no van aprobarse en la presente legislatura, tan solo por nombrar algunas está la de Salud Mental y Austeridad y Ahorro, declaró el diputado local Alfonso de León Perales.

La iniciativa de Salud Mental, es completamente necesaria para los Tamaulipecos, a pesar que en el sector salud se argumenta que no se requiere.

La mayor parte de la ciudad sufre de depresión, por la crisis económica que se atraviesa, incuso puede llegar hasta la esquizofrenia y maniaco depresión, señaló el legislador.

Pueden verse indigentes fuera de las tiendas de convivencia y nadie hace nada por atenderlos, el sector salud de Tamaulipas, ofreció instalar  32 módulos en todo el estado, solo existen en la imaginación mental del Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo.

 Por tal motivo, existe molestia porque muchas iniciativas fueron rechazadas, pero también hay consentimiento porque se logró que otras fueran aprobadas, como la que saldrá este día en la sesión permanente del congreso, que es la de huso y fomento de la bicicleta, ay que se puede disfrutar las bondades de la naturaleza y cuidado ecológico.

Preciso el legislador que aún existen iniciativas que no han sido aprobadas que redundan en beneficios para la sociedad tamaulipeca, actualmente hay la preparación de dictámenes de una iniciativa que busca llevar mayores recursos a la escuela pública, escuelas de educación especial, además de la iniciativa de vigilancia para las unidades multidisciplinarias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, especialmente para la plaza del estudiante.

Notas relacionadas