Llegan 600 soldados a Victoria para reforzar combate a la delincuencia

Arriban a Ciudad Victoria 600 nuevos elementos militares que se suman de inmediato a la lucha contra la inseguridad y delincuencia en esta región centro de Tamaulipas
Arriban a Ciudad Victoria 600 nuevos elementos militares que se suman de inmediato a la lucha contra la inseguridad y delincuencia en esta región centro de TamaulipasFOTO RAUL ESTRELLA

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A fin de detener la ola violencia que azota Tamaulipas muy en especial Ciudad Victoria el gobierno del estado anuncio el arribo de 600 elementos del ejército mexicano que se sumaran al combate a la inseguridad.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que desde este viernes 15 de julio 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estarán reforzando el combate a la delincuencia en la capital del Estado.

“Son elementos que vienen a reforzar las tareas de sectorización que hemos estado realizando en los últimos días, con el propósito exclusivo de combatir frontalmente la delincuencia y restituir la tranquilidad de las familias victorenses” anuncio.

Garza Palacios expresó que los elementos del Ejército Mexicano vienen exclusivamente a Ciudad Victoria y se van a coordinar con las distintas dependencias que ya están trabajando en el tema.

“Desde anoche (jueves 14) se están coordinando con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) , con la Policía Federal (PFP) y a partir de este viernes 15 de julio se incorporan totalmente al trabajo y diversos operativos que se estarán realizando en los próximos días, de los cuales estaremos informando oportunamente”, agregó.

Indicó que los 600 elementos de la Defensa Nacional vienen de distintas partes del país con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias victorenses.

                       Arribo de militares un aliciente para los victorenses

                                   Rafael Rodríguez Salazar

 

El arribo de los 600 nuevos elementos castrenses a Ciudad Victoria vendrán a robustecer la lucha contra la inseguridad y representan un aliciente para que retorne la paz entre la ciudadanía según fue señalado por Rafael Rodríguez Salazar.

El Secretario del Ayuntamiento local advirtió que el anuncio formulado por el estado se recibe con gran beneplácito y un compromiso frontal contra la inseguridad.

“Con gran consentimiento recibimos la noticia del arribo de 600 nuevos elementos castrenses a esta capital, esto refleja el compromiso del estado por garantizar la seguridad a  los tamaulipecos en especial a todos los capitalinos” advirtió.

Dijo que este reforzamiento de la seguridad también tren aparejada una mejor confianza en el desarrollo no solo social sino productivo y económica de la ciudad.

Notas relacionadas