Acosan asaltantes a empleados de tiendas y maquiladoras

Julio Cesar Marín Juárez secretario general del Sindicato de Trabajadores en Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio de la CTM
Julio Cesar Marín Juárez secretario general del Sindicato de Trabajadores en Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio de la CTM

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El encargado del despacho de la CTM en Victoria, Julio César Marín Juárez, reconoció que siguen siendo los asaltos, el principal problema de quienes trabajan en tiendas de autoservicio y maquiladoras; y es que dijo los ladrones se aprovechan de la falta de seguridad que existe en la ciudad.

Describió que tradicionalmente las tiendas y las maquiladoras tienen turnos que acaban de noche y es ahí cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas, por lo que exigió a las autoridades vigilar más de cerca este tipo de delitos.

“El robo se da tanto de día como de noche, son grupos de jóvenes los que en bicicleta, en moto o hasta en los micros les roban a los obreros, por eso pedimos apoyo de las autoridades”, indicó.

Refirió que si existen denuncias por robo, “algunas se formalizan otras no, en todas sus modalidades, por lo que impera un clima de zozobra e inseguridad”.

El también Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio de la CTM, subrayó que el problema de inseguridad que no se puede negar pues cada vez hay más víctimas.

“Me consta que ha renunciado gente, me refiero al Sindicato de Trabajadores en Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio de Ciudad Victoria y maquiladoras, por eso les decimos a los compañeros que se cuiden mucho”, concluyó

Notas relacionadas