Vigila transito sitios turísticos locales

Francisco Adolfo López Uvalle, Director de Seguridad Pública y Vialidad en Victoria
Francisco Adolfo López Uvalle, Director de Seguridad Pública y Vialidad en Victoria

Por Rafael Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tránsitos municipales vigilará los principales destinos turísticos de la localidad para evitar se incrementen los accidentes, aseguró Francisco Adolfo López Uvalle, director de Seguridad Publica y Transito en la localidad.

“Tenemos una tarea muy precisas durante las vacaciones, los sitos como los troncones y otros destinos turísticos locales que conducen por la carretera ejidal, estamos revisando el sitio, y eso nos permite asegurar que la sociedad  transite con mayor precaución”, manifestó.

Expuso que aun y cuando faltan más elementos actualmente  en la corporación, los existentes se han distribuido para evitar se descuide además,  la  urbe capitalina, ya que al contar con un índice de accedentes diarios, es necesario tener la atención que merece la ciudad.

“Cada año hemos puesto en este tipo de temporadas mucha atención debido a que se incrementa el trafico y, es ahí donde ponemos mucha atención ya que la sociedad se distrae un poco más a los  días habituales de trabajo”, indicó.

López Uvalle, expresó que es una tarea de gran responsabilidad por la que previo a la temporada, se reunió a los elementos para emitir un mensaje y evitar caer en errores de sanciones, ya que esa no es la instrucción para ellos, más bien es cuidar a él o los visitantes y a las mismas familias locales, precisó.

Notas relacionadas