Buscan concesionarios mantener precio del pasaje

Ramón Hernández Manríquez, Dirigente Peseras Verdes
Ramón Hernández Manríquez, Dirigente Peseras Verdes

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En lo que resta del año las tarifas del transporte público, buscarán mantener el precio actual para entrar en un nuevo dialogo con el gobierno electo y, buscar que la modernización se logre dar con diversos créditos.

Ramón Hernández Manríquez dirigente de la Unión de Micros Verdes, aseguró que, los concesionarios del transporte público en Victoria, están observando cómo atender el caso para elevar el nivel en el transporte, ya que las condiciones de modernización actuales no son los mejores por lo que buscan mecanismos reales  para darle un mejor servicio a la sociedad.

Reconoció que la estabilidad económica de la sociedad no se encuentra en este momento bien para darle otro incremento, aun y cuando el agregado de la gasolina de hace unas semanas les generó un gasto extra as ese sector.

Expresó que además, la alza de los costos de llantas, refacciones y de otros que se generan de manera natural en cada incremento, les ha dado también a ellos un severo golpe en cada una de las reparaciones que se realiza en las unidades.

Hernández Manríquez, recalcó  que por el momento los empresarios del ramo, están buscando formas de paliar los gastos de operación de las unidades sin tener que aumentar las tarifas, esto, luego de expresar que  tampoco se contempla la llamada tarifa diferenciada que tanta polémica causó en meses pasados.

Notas relacionadas