Aumentan accidentes automovilísticos en Victoria

Francisco Zapata perito de tránsito local
Francisco Zapata perito de tránsito local

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El incremento de accidentes automovilísticos durante la primera semana vacacional en la capital del estado, ha arrojado consecuencias fatales y otros menores, dijo, Francisco Zapata perito de tránsito local.

Aseguró que durante la primera semana, se han registro más de 21 accidentes, en las que resultaron  ocho personas lesionadas por  diversas causas en los choques, entre las que destaca también la causa de los accidentes,  la combinación del alcohol con el volante.

Resaltó que en la carretera Rumbo Nuevo se registró una volcadura en el tramos del Chihue, esto, luego de refiere que entre los más de 21 accidentes señalados, se han ocasionado cinco por falta de precaución, seis por exceso de velocidad, siete por estado de ebriedad y pase de un alto.

Destacó el jefe de peritos que otros han sido por ir contestando el celular enviando mensajes a sus contactos, lo que genera una distracción y de ahí, los accidentes sobrevienen con mayor frecuencia en las distintas rutas de la localidad.

Indicó de acuerdo al último reporte en la carretera interejidal, se registró un accidente también, por lo que de nueva cuanta lanzó una recomendación a los conductores para extremar precaución al manejar.

Notas relacionadas