En la cuerda floja el Pri en elecciones del 2018

Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil, Unión Revolucionaria de Gestores del Estado
Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil, Unión Revolucionaria de Gestores del Estado

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El modo de llevar las riendas el país por el actual presidente Nacional Enrique Peña Nieto, podría ser la tumba política del PRI, debido a que los incrementos, inseguridad, salarios de hambre y el aumento a la gasolina, aunado al efecto que provoca en los incrementos es un derrocamiento anunciado.

Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión  Revolucionaria de Gestores del Estado, manifestó que hay una profundo resentimiento en contra de los actuales políticos, en especial hacia el ejecutivo nacional, esto, toda vez que las promesas de no encarecer el precio de la gasolina y mantener salarios dignos, fue otra mentira más de ese sistema, al igual que la energía eléctrica ente otros.

“Las reformas en lo general han dañado a una sociedad cansada de los políticos que se dedican a mentir, vivir del pueblo y salir con una honrosa fortuna, creo que ese camino del viejo PRI ya está muy gastado, la sociedad necesita una cambio verdadero y más esa que está agraviada por todos los sucesos y que nadie en absoluto hace algo, por remediar esa avalancha de golpes contantes”, expresó.

Los problemas por los que atraviesan múltiples estados como el de Tamaulipas, es un signo inequívoco que el mando nacional, ha fracasado y se ha enfocado más que nada a, realizar negocios personales y con empresas internacionales antes que buscar una solución al problema de pobreza, inseguridad y desempleo que se viven en México.

 Torres Hernández, comentó que hay una gran disgusto social tanto en las entidades, tras expresar que la transición que vive Tamaulipas y otros entidades donde ha ganado el PAN,  es un tema delicado y de focos rojos debido a que la población emitió su voto para demostrar que hay cansancio entre ellos, por las mentiras y la poca importancia del gobierno por mejorar las condiciones de la gente, detallo.

Notas relacionadas