Regresan miles de feligreses al Chorrito de Hidalgo

Cientos de familias así se dirigían hacia la iglesia
Cientos de familias así se dirigían hacia la iglesia

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de 3 mil visitantes de diversos estados se hicieron presentes para reforzar su fe durante las vacaciones y visitar la Virgen del Chorrito de Hidalgo Tamaulipas, dejando ver que el turismo y derrama económica en ese sitio religioso está de regreso.

El párroco del lugar Cesáreo Hernández Silva,  aseguró que la sociedad en ese punto logró de nueva cuenta atender los votos, al observar que la tranquilidad en ese y otros sitios de esa región de Tamaulipas es hoy nuevamente una fuente de fe y de tranquilidad.

“Nuestro compromiso es atender a todos y cada uno de los files que visitan nuestro la iglesia del Chorrito, esta es la casa de todos ellos, agradecemos a estas cientos  o mejor dicho miles de personas que acudieron diariamente a visitarnos”, indicó.

Manifestó que las diferentes misas llevadas a cabo en ese lugar, la iglesia registraba un lleno total, generando además un gozo g en cada uno de los presentes ya que esa, era una muestra de la paz que  respira en ese  entre la sociedad y los visitantes.

Reconoció que en este año se consagró nuevamente con la  visitar de personas  y familias enteras de los Estados Unidos, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y otros, por lo que eso, es una muestra de confianza de la población de esas entidades.

Hernández Silva subrayó que este año, hizo recordarles los años de mucha alegrías donde se observaban esas miles de familias como las de hoy, las cuales además, dejaban como hoy un gran derrama económica para la sociedad de esta localidad de Hidalgo y en especial, para los comerciantes del Chorrito.

Notas relacionadas