Compartir
¿Por qué se queja Jared Leto de Escuadrón Suicida?

¿Por qué se queja Jared Leto de Escuadrón Suicida?

¿Por qué se queja Jared Leto de Escuadrón Suicida?
¿Por qué se queja Jared Leto de Escuadrón Suicida?

Las primeras críticas de Escuadrón Suicida apuntan a claro pinchazo de DC y de Warner en su intento de conseguir con ella la película del año. Además, de la decepción en cuanto al nivel de la cinta, son varios los críticos especializados los que han señalado otra cuestión relevante acerca de la película dirigida por David Ayer.
Y es que serán muchos villanos los presentes, pero el protagonismo recae en dos de ellos. Así quienes llevan el peso de la trama y de la acción son Harley Quinn y Deadshot; los papeles que han recaido en Margot Robbie y Will Smith.
Así, que con ello, otros que apuntaban a poder convertirse en las estrellas del filme como es el caso de Jared Leto y su Joker no han tenido la presencia que algunos deseaban.

Menos tiempo del esperado
Y el propio actor, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club, ha reconocido que esperaba tener más peso en el montaje final de la cinta. Así le ha confesado a Telestar que: “Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe”.
Aunque quizá le quede el consuelo de que en la versión DVD y Blue Ray se incluya alguna de las escenas interpretadas por él y que no han visto la luz. Además, todo apunta a que DC seguirá apostando por el personaje y su combate con Batman en citas futuras.
Eso sí, no han sido las únicas declaraciones de Leto que han llamado la atención. El actor y cantante está de promoción de la película y es sabedor de la eterna comparación con la memorable interpretación deHeath Ledger en El Caballero Oscuro.

Desvela un complidado pasado
Así, Leto queriendo evitar comparaciones que él cree que no puede ganar ha declaro a Metro que: “Heath dio una actuación perfecta, fue hermosa, y no solo fue un villano perfecto. Yo lo considero una de las actuaciones más brillantes que han existido en la historia del cine. Si ves lo que hizo en esa película es absolutamente increíble. Pero no puedes hacer nada cercano a lo que él ya hizo”.
Eso sí, donde se ha mostrado sin ningún tapujo Jared Leto ha sido en Rolling Stone. Al popular magazine le ha confesado que durante su juventud vivió una etapa difícil.
Una en la que la relación con las drogas estuvo muy presente. Así ha reconocido que “de joven estaba demasiado ocupado tomando drogas, lo que era una especie de deporte”. Lo cual hizo que viviera durante semanas en las calles de Nueva York en compañía de un grupo de toxicómanos.

Dejar un Comentario