Justifican creación de 8 coordinaciones de la Secretaria General de Gobierno

Guadalupe Flores Valdez Subsecretaria General de Gobierno
Guadalupe Flores Valdez Subsecretaria General de Gobierno

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaria General de Gobierno Guadalupe Flores Valdez justifico  la creación al inicio de esta administración estatal de 8 coordinaciones regionales municipales en el estado.

Dijo que cada una de ellas mide el pulso político y social en  las esferas municipales correspondientes.

Indico que además mantienen un contacto permanente con la población y las alcaldías locales y sus titulares tienen amplia experiencia en el trato con organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y sociedad en general.

“Al inicio de esta administración fue parte del nuevo organigrama. Son ocho coordinaciones generales, es la de estar al pendiente de los municipios, de todo lo relacionado de las actividades económicas, políticas y sociales de la población, funcionan plenamente y previo a la entrega recepción de estos municipios reportan que todo está en orden” enfatizo.

Estas coordinaciones municipales o regionales al inicio de este gobierno eran encabezadas por Cipriano Tijerina Sánchez, Coordinador Regional de Operación Nuevo Laredo-Ribereña.

Jaime Alberto Seguy Cadena, Coordinador Regional de Operación Reynosa-Matamoros.

Salomé Hernández García, Coordinador Regional de Operación Valle de San Fernando.

Graciela de Alejandro Acevedo, Coordinadora Regional de Operación Zona Centro.

Jesús Carlos Ávila Hinojosa, Coordinador Regional de Operación Región Altiplano.

José Gudiño Cardiel, Coordinador Regional de Operación El Mante.

Erick Agustín Silva Santos, Coordinador General de Desarrollo Político y se desconoce quien sustituye Florentino Aarón Sáenz Cobos actual dirigente de la CNC como Coordinador General de Operación Regional

Notas relacionadas