Compartir
Invita directora del Cbtis a nuevos alumnos a superarse

Invita directora del Cbtis a nuevos alumnos a superarse

Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 24, durante su mensaje.
Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 24, durante su mensaje.

Por Rafael Lazo Rodríguez/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de la presentación de la plantilla directiva del Cbtis 24 a la nueva generación de alumnos de esa institución, la directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez, les dio la bienvenida y los invitó a ser una generación de retos y de grandes compromiso con ellos y con la institución.

“El día de hoy inicia una etapa de formación profesional en el nivel medio superior con ustedes, quiero decirles que todo el personal en general, maestros, administrativos y demás estamos muy contentos que estén aquí y, les damos la bienvenida a este curso de inducción propedéutico de dos semanas y pasar al periodo descolar Agosto – Enero”, subrayó.

Por su parte, reiteró que el Cbtis 24 tiene 52 años de estar sirviendo y en el cual, han logrado formar a un amplio sector de la sociedad que hoy son profesionistas,  que sirven a Tamaulipas y a México.

“A lo largo de todo el tiempo, el Cbtis 24 se ha destacado a nivel estatal y nacional, gracias al apoyo de los maestros y también al esfuerzo de  todos y cada uno de sus alumnos como ustedes que hoy iniciar un sueño medio superior, para enfrentar un nuevo reto en su futuro, es muy especial paran nosotros darles la bienvenida y sobre todo, tenemos mucha fe que entre ustedes pude haber primeros lugares académicos, tanto  en eventos culturales, deportivos, de investigación y demás”, destacó.

Limas Sánchez, aseguró que uno de los principales objetivos, es tener un dialogo abierto y franco con cada uno de los padres de familia, para fortalecer ese vínculo entre alumno, maestros y padres de familia para darle continuidad a cada uno de ellos.

Resaltó en su mensaje a los cientos de alumnos ahí formados, sobre las nueva alternativa de becas y otros beneficios que se les brinda el nivel federal con el único propósito de mejorar sus condiciones escolares para los que no cuentan con los recursos suficientes, que les permitirá dentro de los años escolares que ahí se encuentren, hasta terminar su carrera técnica en sus diversas especialidades.

La Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, reveló que todos y cada uno de los alumnos ya contaban con un privilegio, al formar parte de esa escuela, al destacar que muchos otros alumnos no lograron entrar por lo que sería sano mantener la permanencia ahí con esa institución, por lo que deberán de aprovechar esa gran oportunidad, afirmó.

Dejar un Comentario