Compartir
Priistas no quieren a Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a senador

Priistas no quieren a Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a senador

Alejandro Vázquez Herrera sexto regidor electo y dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria
Alejandro Vázquez Herrera sexto regidor electo y dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria

Ramón Mendoza S/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antes de apoyar por decisión cupular para que Baltazar Hinojosa Ochoa sea candidato a senador el próximo año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la obligación de llevar a cabo una compulsa ciudadana para que ver qué opina la militancia advirtió Alejandro Vázquez Herrera.

El dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria aprecio que como militantes lo menos que esperan es que se les consulte antes de enviar a otro proceso electoral a un candidato al que en este 2016 no le alcanzo para ganar la gubernatura de Tamaulipas.

“Participaríamos dando nuestra opinión,  nosotros como cualquier ciudadano e integrante de un organismo  político pues no somos los  que determinamos, la decisión que yo pueda tener no es la definitiva  el organismo político al que pertenecemos es quien tiene la obligación de consultar y llevar a cabo una compulsa para decidir cuál  es el camino a seguir” exclamo.

El sexto regidor electo de la alianza PRI – PVEM y Panal en este municipio anticipo que Baltazar Hinojosa Ochoa mantiene un capital político de 500 mil votos que no le sirvieron para ganar y volver a contender no le garantiza nada.

“Pedio las elecciones pero no podemos hacer a un lado que representa el diputado  Baltazar Hinojosa 500 mil votos que no le sirvieron para ganar, no fueron suficientes” enfatizo.

Finalmente insistió que será el PRI el que al final tendrá su decisión al seleccionar a los mejores candidatos para  el próximo proceso electoral.

“Como sector y militantes el partido  es quien lo va a decidir (PRI) en  un momento dado si así lo determina nosotros no tenemos otros compromiso más que el de trabajar, en caso de que fuera una cuestión de carácter  o pidieran nuestra postura lo analizaríamos tomando en cuenta que se trata de un candidato perdedor” expreso.

Dejar un Comentario