Priistas no quieren un líder por dedazo o que tenga aroma a Baltazar

Emiliano Cruz Mireles Subsecretario de Gestión Social del CDE del PRI en Tamaulipas. Foto Mendoza
Emiliano Cruz Mireles Subsecretario de Gestión Social del CDE del PRI en Tamaulipas. Foto Mendoza

Ramón Mendoza / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de la estrepitosa derrota electoral que sufrieron el pasado  5 de junio, militantes con arraigo dentro del PRI, se pronunciaron en favor de que la elección del nuevo Presidente y Secretaria General del partido, sea través de una convocatoria abierta y no por dedazo .

Emiliano Cruz Mireles actual subsecretario de gestión social del CDE de este instituto político dijo que es necesario recuperar a los verdaderos gestores sociales.

Refirió que los  tiempos  consideran que no es necesario hacer a un lado a la experiencia por que las nuevas generaciones  necesitan de la sabiduría que representan los cuadros que por más de 80 años los mantuvieron cercano a la población.

“Que regresen los verdaderos gestores y mantengan la experiencia de operadores de la gente”. Y agrega: “Más vale que pensemos como real oposición, porque estaremos en todas partes, en los gobiernos municipales y en el Congreso del Estado”.

Expresó que una gran militancia reflexiona que la única esperanza del partido es que se emita una convocatoria para elegir realmente a los nuevos directivos sin imposición,  sin desplazar a las viejas generaciones.

“Hacer a un lado eso si, a los amigos de los políticos de siempre, aquellos que no saben hacer una gestión, que nunca han estado cerca de la gente,  necesitamos lealtad por que para ayudar a la gente muchas veces no se requiere de dinero, solo de la gestión” acoto.

 “Cuando, como partido en el gobierno, nos alejamos de la gente, dejamos de atender las demandas diarias de los ciudadanos, cuando no escuchamos al pueblo, la gente castiga con su voto al partido en el poder  por eso hay que aprender la lección” sentenció.

 

Notas relacionadas