Compartir
Despiden a protagonista de “Mentes criminales” tras agredir a guionista

Despiden a protagonista de “Mentes criminales” tras agredir a guionista

Despiden a protagonista de "Mentes criminales" tras agredir a guionista
Despiden a protagonista de “Mentes criminales” tras agredir a guionista

El protagonista de “Criminal Minds”, Thomas Gibson, queda definitivamente fuera del set de la exitosa serie de la CBS. Ello porque tras ser suspendido del programa por algunas semanas por agredir a uno de los guionistas, la cadena decidió despedirlo.
Según informó TMZ, los productores de la serie anunciaron este viernes que el actor, quien interpreta al agente especial Aaron Hotchner, no regresará para la duodécima temporada.
“Thomas Gibson fue despedido de ‘Criminal Minds’. Los detalles de la salida de su personaje se sabrán más adelante”, explicaron los responsables del programa por medio de un comunicado.
“Amo ‘Criminal Minds’. Puse en ella mi alma y corazón durante los últimos 12 años. Tenía la esperanza de verla hasta el final, pero eso ahora no será posible. Me gustaría agradecer a los guionistas, productores, actores, el increíble equipo y, a más que nadie, a los mejores fanáticos que el show podría tener”, dijo por su parte Gibson tras ser despedido al medio The Hollywood Reporter.
Gibson fue suspendido de “Criminal Minds”, luego de que golpeara a uno de los escritores de la serie en el set y frente al elenco y equipo, por tener diferencias creativas.
Esta no es la primera vez que el actor presenta conductas agresivas en el set. Hace algunos años debió asistir a terapia de manejo de ira, después de agredir a otro miembro del equipo.

Dejar un Comentario