Entrega recepción de Cd. Victoria determinará plan de trabajo de Oscar Almaraz

Oscar Almaraz Smer alcalde electo de Victoria
Oscar Almaraz Smer alcalde electo de Victoria

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer alcalde electo de Victoria, señaló que durante el proceso de entrega recepción se revisará cual es el estado que guarda la administración municipal para en base a ello realizar en los próximos 30 días un plan de trabajo para los próximos dos años de gobierno.

En ese tenor, se formulara a detalle las carencias, necesidades y sobre todo el estado que guarda la deuda pública municipal y actuar en consecuencia.

“Es un mes donde nos sentaremos con todas las áreas municipales para hacer los diagnósticos del estado que guarda la administración, en base a eso haremos un plan para poderle cumplir a los victorenses”, dijo.

Sobre el proceso de impugnación que presentó el candidato panista, Arturo Soto, señaló que mientras la Sala Regional emita un resultado, la constancia de triunfo otorgada por el Instituto Electoral de Tamaulipas, le acredita pata dar cumplimiento a la entrega recepción.

“Primeramente hacer del conocimiento que hubo una primer impugnación en la sala local, donde ratifico lo que el IETAM dio como el triunfo para la fórmula que yo encabezo, como todo partido político tiene derecho a impugnar y la ley establece que hasta que no designe la sala o el magistrado o diga a favor quien es el alcalde tengo que darle cumplimiento a la ley de entrega recepción” subrayo.

Puntualizo que se tiene focalizado la problemática de la ciudad y en este mes agendaran prioridades para atacar a partir del primero de octubre esos problemas.

Sala Regional Monterrey confirma triunfo de Almaraz

“Quejas son ineficaces”

La Sala Regional Monterrey, confirmó el triunfo electoral de Oscar Almaraz Smer en la elección de Ayuntamiento en Victoria.

Con ello, los magistrados confirmaron la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TEETAM), quienes habían desechado el recurso de impugnación por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Los Magistrados consideraron que los motivos de quejas “son ineficaces” y confirmaron el acuerdo que da el triunfo electoral al priista en Victoria.

Notas relacionadas