Resultados de la evaluación PLANEA podrán ser consultados por padres de familia

Nohemí González Barragán, Directora de Planeación SET
Nohemí González Barragán, Directora de Planeación SET

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Nohemí González Barragán, directora de planeación en la secretaría de Educación de Tamaulipas, señaló, cada escuela tendrá la facultad de realizar la revisión de los exámenes correspondientes a la Evaluación PLANEA, capturarlos en el sistema y módulo de evaluación para poneros a disposición en la página de la SET, www.siie.tamaulipas.gob.mx donde se podrá consultar por los padres de familia.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, de esta manera está aplicando aplica la Evaluación PLANEA Diagnóstica  a 65, 500 alumnos de cuarto grado de primaria, con el propósito de detectar de manera oportuna alumnos que requieren mayor atención en la escuela,

La evaluación inicio este miércoles y culmina el día de hoy jueves con la finalidad de contar con un diagnóstico sobre los temas que representan un mayor reto para los alumnos que vienen del tercer grado escolar.

Uno de los aciertos de este programa es el que permita al maestro y director del centro escolar, identificar las necesidades y sus propias acciones  educativas de los alumnos, a realizarse durante el presente ciclo escolar.

La evaluación planea, se aplica en 2338 escuelas públicas y privadas incluye a los alumnos de CONAFE, que les será aplicada los días 7 y 8 de septiembre.

Notas relacionadas