En enero se presentará el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022: Cabeza de Vaca

 

Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador constitucional de Tamaulipas. Foto Mendoza
Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador constitucional de Tamaulipas. Foto Mendoza

Ramón Mendoza /Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador constitucional del estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca terminará de recopilar la información para saber la situación en que le dejaron la administración estatal, y en enero presentará el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

A su arribo a palacio de gobierno anunció que encabezará un régimen diferente, muy cercano a la gente.

“Comentarles de entrada que la palabra ‘promesas’ están fuera de mi vocabulario. Esa yo jamás la he utilizado, nunca; Me comprometí a sacar adelante a mi estado, a restablecer el orden, la paz y el estado de Derecho”, continuó.

Hizo alusión al discurso que pronunció el sábado en el Polyforum de Victoria, donde dirigió su primer mensaje a la sociedad.

“Fui muy claro en el mensaje. Las instituciones carecen de credibilidad. Hay serios problemas en las mismas. Es por eso que vamos a hacer los cambios correspondientes”, reiteró.

“El alto grado de corrupción nace por la impunidad, por más esfuerzos que un gobierno quiera hacer, en 100 días no son suficientes.

Lo que queremos en 100 días, dijo, es recopilar toda la información, trabajar con la sociedad civil, con los sectores productivos.

“Y tenemos esa apertura para hacer el Plan Estatal de Desarrollo para mi estado. No lo va a hacer el gobernador, lo van a hacer todos los ciudadanos”, aseguró.

“Será un Plan que va más allá de un gobierno. Esto es para Tamaulipas. Lo estaremos presentando en enero de 2017”, adelantó.

Pie de foto

Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador constitucional de

Notas relacionadas