Trabaja Victoria en proyecto de desarrollo de vivienda y adecuaciones a reglamentos: Armando Núñez Montelongo

 

Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento de Victoria. Foto Mendoza
Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento de Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaría del ayuntamiento de Victoria ha comenzado a recopilar información para la adecuación de algunos reglamentos y el análisis de nuevos proyectos de desarrollo de vivienda en el municipio informo Armando Núñez Montelongo.

Anunció que haber recibido algunos pendientes de este tipo que les fue heredada por la anterior administración municipal y bajo ese tenor han iniciado a trabajar.

“Lo que quedó pendiente son reglamentos y adecuaciones que se tienen que hacer y algunos temas de escrituras de desarrollos urbanos, hubo modificaciones en el municipio menos sub direcciones y más direcciones con el tema diario de la recolección de la basura y alumbrado publico” reveló.

Refirió que en materia financiera arranca la administración con finanzas sanas y un monto financiero suficiente.

Negó que dentro de la reestructura administración con la desaparición de varios sub direcciones y la creación de otras vayan haber despido de personal.

“Yo creo que es el momento de hacer un análisis de como esta el municipio, sobre deudas creo es manejable, el personal vamos a revisar cada uno de los perfiles, la idea es no lastimar al menor posible el numero de empleados hay gente muy valiosa en la administración pública tanto estatal como municipal” expresó.

El ex responsable del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) en el sexenio del gobernador Egidio Torre Cantú mostró satisfacción de haber dejado el encargo público del estado en buenas condiciones y en franco desarrollo.

“Nunca va a ser suficiente el presupuesto en materia de seguridad, la verdad es que siempre quedan muchas cosas por hacer, los fondos siempre son insuficientes en materia de seguridad sin embargo se dejo una muy buena base para que la nueva administración arranque con bastante equipo y gente muy capacitada” afirmó.

No hará polémica con el Regidor Fernando Arizpe García

A secas y sin pretender entrar en polémica Armando Núñez Montelongo negó opinar o fijar alguna postura sobre la queja del médico y regidor municipal Fernando Arizpe García, tras su nombramiento como Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

“No hay comentarios al respecto…él (regidor) es un profesional y yo también en la administración pública y ahorita encontraremos, mañana o pasado, la forma para trabajar por Victoria”, señaló.

Se siente sorprendido por la postura que asume desde la semana pasada, el asambleísta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Yo lo respeto…me ha distinguido con su amistad muchos años y lo que tenga que hacer para retomar esa amistad, lo voy a tener que hacer”, dijo tras mostrar su respeto e, incluso, agregó, lo saludo antes de iniciar los honores a los símbolos patrios.

“No lo sé…no tengo comentarios al respeto y el único comentario que tengo, es que vamos a trabajar y daré todo mi empeño”, respondió al cuestionamiento del sobre a que se atribuye los actos de manifestación en su contra, por parte del empresario.

Notas relacionadas