Vamos a borrar de la nómina a toda esa gente que cobra sin trabajar: Eduardo del Real Soria

Eduardo del Real Soria, Subsecretario de Administración de la SET
Eduardo del Real Soria, Subsecretario de Administración de la SET

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Vamos a borrar de la nómina a toda esa gente que cobra sin trabajar, actualmente, está en proceso un diagnóstico sobre la determinación de la nómina en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, ya que existe el conocimiento de algunas irregularidades”, declaró Eduardo del Real Soria, Subsecretario Administración de la Secretaría de educación de Tamaulipas.

En breve entrevista, poco antes de dar inicio los honores a la bandera nacional realizados en la explanada de la SET, dijo, vamos a ver cómo está conformada la nómina, de donde viene, tiene que hacerse una depuración completa y detallada al cien por ciento, ya que va a acabarse con todas aquellas personas que cobran sin trabajar, reiteró.

Tendremos que actuar con mano firme por ese motivo la nómina de la SET  está revisándose todo el  personal docente y administrativo y en esta semana determinar cómo está compuesta,   lo que se está señalándose, cuál es su importe  total, reiteró el funcionario.

Así mismo vamos a detectar sí existe gente que realmente cuenta con sus   horas de trabajo, o tiene de más, pero lo importante es eliminar a toda ese personal que cobra sin trabajar.

Sobre la dieta económica de los maestros y personal administrativo de la secretaría, el funcionario explicó, no hay ningún problema su pago está garantizado, de eso estamos seguros.

Notas relacionadas